• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2013-05-06

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Te quedaste en tu casa porque pensaste que el superclasico se jugaba en el monumental y entrar a la pale seria alto quilombo? Creias que el clima era malo para la ciudad de buenos aires?
No papa, era en la boca y el dia peronista!!!
No te preocupes aca te vas a enterar de lo que paso mas que nada el domingo (porque el sabado no fui!)
Luego de estar solo desde las 9 a las 10hs, se fueron dando cita algunos tempraneros. Hasta aprox las 12hs mucha travesia poca cuerda.
Pero pasado el mediodia todo comenzaba a cambiar junto a la banda de Rustik encadenamos la via de 2 puntitos negros en el desplome abierta por guille arias.
Ari El Turco la prox te sale seguro.
En el lado del cenard en gran Pablo Llanos junto a MR y a Clarisa devoraron una a una todas las vias.
Poca o nula actividad en las regletas
Por el lado del equipamiento, al estar el rotopercutor en cordoba me sedujo la idea de extraer parabolts de los viejos. Me colgue del espolon mas facil y al estilo OLD School elimine 6 zincados, quedando como resultado una via de 4 parabolts inoxidables y un antebrazo agarrotado de dar martillazos par extraer los viejos.
Por ultimo hizo su aparicion uno de los aperturista del festiboulderFederico Boccazzi y anduvo tirando piruetas para demarcar los posibles problemas que nos romperan las yemas el domingo que viene!
Bueno esperamos por los reportes de Rodolfo Cabrera que se fue a la roca!!
Buen lunes para todos!!


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados