• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seminario de empotradores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Dirigido a escaladores, tanto principiantes como avanzados, que deseen obtener perfeccionamiento en este tema.

Se dictan y explican detalladamente los distintos tipos de empotradores removibles utilizables en la mayorí­a de las salidas a la roca, con los cuales podremos escalar rutas  en lugares donde no solamente haya vías con chapas o anclajes fijos.  Dándonos más opciones al momento de elegir nuestra ruta de escalada, permitiéndonos  poco a poco independizarnos de los lugares escuelas si es nuestro deseo.

Es fundamental el conocimiento de estos dispositivos, para que en el dí­a de mañana, podamos considerarnos escaladores capacitados, realizar escaladas de ví­as de varios largos o alpinas. Y con ello, hasta podremos abrir ví­as en los lugares elegidos por nosotros.¦

Todo esto, es una herramienta más, que nos posibilita el disfrutar de las montañas y escaladas, que es lo que nos gustan.

Imprescindible inscribirse previamente en Secretaria del CABA.

Cupos Limitados.  

El costo del mismo es informado en la secretaria del C.A.B.A.

Horario

1 clase teórica de en la sede del C.A.B.A., Rivadavia 1255 of 2 y 3, Cap. Fed.

1 clase práctica un sábado o un domingo con horario a designar dependiendo de cada seminario en particular, en la Palestra Nacional de Andinismo dentro del predio del Ce.N.A.R.D., Crisólogo Larralde 1050, Cap. Fed.

Contenidos

Clase Contenido
Teórica

Empotradores: stoppers, nueces, friends, camalots. Relevos en montaña, diferencias entre los distintos tipos y aplicaciones

Práctica

Práctica de colocación de empotradores en el piso y escalando. Armado de distintos relevos teniendo en cuenta la situación.


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados