• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y a las sierras nos vamos...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dudabas de si NOtipale pertenecia a grupo monopolico de medios? Preocupado de si este tendria que ser vendido a algun testaferro para poder seguir informando?
Nada!! corte de manga a los grupos! a tomar por cu... al AFSCA!

Aca las cosas como son! Disfruta de las novedades como todos los lunes!
El editor salio con un grupo de notables entusiastas a una salida rockera a la vigilancia.
Podria mencionar uno x uno los logros de los chicos nuevos, pero la verdad es que un suceso historico eclipso todo tipo de encadene, si justo encadenaste Zeus olvidate que a alguien le importe, la noticia del año es que el Sr Jorge (polaco) Peterek invitado de lujo volvio a escalar!!! Arranco primero en top y luego de un par de rutitas bajo la cuerda se ato a la punta y le dio para arriba como si el tiempo no hubiese transcurrido, se encadeno un 5+ (la gorda gauchita). Jorge paso mas de 70 navidades y lo que transmitio en esta salida es maravilloso.
Esperemos este sea el punto de partida para que otros titanes, llamados dinosaurios vuelvan a ponerse las pedulas y nos sigan enseñando todas sus vivencias! 
Aun sigo emocionado!
Joaco Garcia Morato asumio el sheferato del sabado y Cristian Meyer el domingo nos cuentan que paso en la pale? Gustavo Rapp que paso en Tandil!
Buen Lunes para todos!

Pablo

 


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados