• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abre Abre ABRRIOOOOO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si señores…..abrio la Pale!
El sábado estuvo bastante concurrida la cosa!!!…..lo voy a medir con botas para esguince?¿ si esas de color negra con un montón de abrojos hasta la rodilla, bueno de esas botas el sábado se vieron 2 por la pale (había muchas ganas de meter la mano en la piedra)…. una estuvo de acompañante (soy malísimo con los nombres) y la otra se dedico a escalar, la intrépida Lau Bell, estuvo trapando con alta pedula!!!! (highlight del finde)


Resumiedo..., el día arranco medio nublado fresquito y con el correr de las horas se puso soleado! 
Se vio de lleno toda la fauna escaladora de la pale…Tempranito llego la gente que finalizo el curso avanzado, que estuvieron metiendo cuerdas, estribos y fierros a lo loco…. los que fueron solo a hacer travesia, los manijeros que estuvieron apretando en las vías de afuera …….los que le están metiendo repeticiones a full y resistencia para el viaje de verano a escalar y mucha gente de los últimos cursos muy motivados escalando!

Buena semana!!!!


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados