• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2013-07-08

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Atencion Paro de camioneros!Moyano podrias haber sacado el paro antes que capaz que Cristina te anulaba decretando feriado puente y este notipale no salia porque estabamos todos escalando!!!, gano Murray Wimbledon y parece que hace banda que no ganaba un britanico, encima Del Potro lo dejo roto al Servio y se lo dejo en bandeja con una manzanita en la boca!.... Murray o Moyano quien tendra mas guita?


jajaj quien sabe lo que seguro se sabe que ninguno de los 2 nunca laburo!. Los que si laburaron fueron quien escribe y Mariano Paino que maquinas y grigri en mano limpiaron unos 32 anclajes viejos! record absoluto!
Por otro lado no se el sabado porque no fui y ademas el clima no era el mejor, pero ayer se auto-congregaron muchisimos escaladores.... entre ellos varios titanes que ya nos relataran sus escaladas. Se que hubo bastante gente probando las vias marcadas de afuera, y a la salida se armo la polemica. A todos aquellos que hayan probado la via de puntitos rojos que transcurre cerca del diedro del sol. La idea es proponer el grado de la misma, el jueves hacemos un promedio del grado propuesto y quedara fijado para la inminente guia de la pale.
buen lunes para todos


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados