• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2013-06-03

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lloooren chicos llooorennn! y pídanle a los papis que le lean el NOTIPALE! que se vino con todoo!
Ante la ausencia del redactor insignia de este informativo, tengo el honor de informar a la comunidad escaladora palestrera sobre los hechos destacados de este fin de semana. No sin la invaluable ayuda de nuestros reporteros Mariano Donnadio y Nacho Varela.
Sin lugar a duda, un hecho brilla en lo alto como esa cadena de "Vandalika" que sigue juntando telaraña en la pale (vamoos, a animarse). Nos referimos al "aparente" retorno del mismísimo MB!
MB, volvio????? Algunos dan fe que si, otros no pueden asegurarlo. Se dice que hay pruebas, material fotográfico.
O sera una alucinación de los que anhelan su retorno?? Cuentan que lo han visto irse, pero nunca llegar.
Es que quizas nunca se fue realmente. Welcome back MB!
Siguiendo con los danzarines de la roca, tenemos que comentar que se estaría formando un joven grupo de fuertes escaladores que aunaron sus fuerzas para seguir dándolo todo. Nos referimos a Ariel Meijome (no tan joven), Joaco Morato, Ale Calvo, Nacho Varela y Fran Pangaro. Aparentemente este ultimo no conoce la palabra "teneme que me cuelgo" y se llevo las cadenas de Ruda Macho y Gandhi, luego de hacer como mil repeticiones de Ceferino, vengaaa! mientras que Nacho Varela encadenó Ruda Macho, buen comienzo titán!
Por su parte, el ya consagrado Maxi Pellegrinet hizo lo propio con Psicotrópica y con la vía de los puntos rojos, justo a la izquierda de Psico. Motivados por esta ola encadenadora, Guille Watson y Lau Bell castigaron a más no poder Psicotrópica, comentan que ya ya ya casi la tienen a punto.
También la pale contó con la presencia de remonbrados y habitues del lugar. Nos referimos al Toro y a Ale Sequeira, quienes "caminaron" Psicotrópica.
Pero como Notipale no descansa, tenemos enviados a las distintas zonas de escalada de la provincia, por lo que aguardamos ansiosos el informe del "Rocke team" en Tandil, y del equipo de fuertes escaladoras que enviamos a Sierra de los Difuntos, nos referimos ni mas ni menos que a las bellas Julia Frumento, Fer de Boeuf y Claudia RP.
Se aceptan datos a quienes quieran aportar sus encadenes o hechos destacados, aunque la frutilla del postre hoy se la lleva "el gran retorno del guerrero MB!"
Buen lunes, vermouth con papas fritas y good show!

Fede Rufini


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados