• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2013-05-20

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No viniste a la pale porque pensaste que lloveria? Nada seco como lengua de loro o cu de perr....No viniste a la pale porque querias ver los festejos de Barcelona que prometian ser todo un show??? Bueh le pifiaste otra vez porque el show lo dio el pupi Martin Lopez Abad que armado con piolas y grampas anduvo rayando un par de placas, con volada incluida!!! A una semana del Festi volvio la CUERDA a la pale!!!
Por el lado de las microtomas se vio incrementada la cantidad de escaladores que pese al frio se animaron a meterle yemas!!! Joaco Garcia MoratoAriel MeijomeMariano Donnadio, La bruja, etc
Algunos colgados se quedaron probando los boulders!!! Julia Frumento, Diego Diego M Pacheco y otros!
Por el lado de equipamientos, finalmente quedo re-equipada la via Men At work.
Debido a la gran cantidad de personas preguntando por la vuelta de Mar Ber a la pale, tenemos desde la redaccion varias propuestas:
1- Prohibida la escalada de regletas hasta que el susodicho se apresente en el CENARD
2- Flexibilizar las regletas; osea, se puede escalar pero no encadenar (hay que tirarse de la ultima chapa OBLIGATORIAMENTE)
3- Abrazo a la via MB (consiste en fijar una cuerda y llevar varios jummars y colgar toda la gente que podamos en la misma linea)
En fin, propongo una votacion y tambien se aceptan mas sugerencias acerca de que hacer para que vuelva.
buen lunes para todos
nos vemos


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados