• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2013-04-29

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la venia, dirección y motivación del jefe de redacción de Notipale, el gran Pablo Artigue, me dispongo a hacerles llegar una nueva publicación del afamado semanario.
Y dice así:
Pese a las sospechas de que el festiboulder seria otra manganeta del empresario Lazaro Lopez para llevar la atención de la gente hacia otro lado y zafar de las acusaciones de lavado, podemos afirmar que este fin de semana se terminó de definir el bloque de la final. Trabajo realizado por el excelentísimo Fede Ruffini. Al conocerse esta noticia, desde la muchedumbre presente comenzaron a llover ofertas de todo tipo, para que se revelase dicho bloque... El gran Fede, incorruptible, se limitó a devolver una sonrisa amable. Así es que todo está dispuesto para que lo pasemos muy bien en todas las categorías. Dicen por ahí, que hay posibilidades de que aparezca un nuevo y misterioso personaje... hablan de un payaso...Ampliaremos!
Por otra parte, el día domingo se presentó húmedo y gris. Sin embargo, horas después despejó y , como también lo hicieron los rayos del sol, se empezaron a dejar ver algunas caras. La palestra , hasta el momento, solo había sido escenario del examen final del curso de roca (estuvo áspero y largo..). Por la tarde sí! Hubo acción, y aperturista! El señor Rioja Fer Vazquez, junto a Jorgito y otras sanas compañías, abrieron una nueva vía marcada en la placa CABA. Por el momento solo cuenta con un marcado de cintas que se terminó casi sin luz... Pero contamos con que pronto terminen el trabajo. Así que a probarla y disfrutarla!
Por último, nuevamente el gran Picka Mariano Donnadio, se dio sita en las regletas del lado de "adentro...". Cumpliendo con su palabra de reavivar una antigua pasión palestrera. En esto también se ha embarcado Fede Ruffini y el Toro. Esto promete!
Por el lado de las chicas, Dalia SavaGaby Mac HannafordKarina LarrañagaDenise Letbou (no la para nadie!) y Samara Jacome (la magdalena) fueron las únicas representantes del género. Se las vio muy entusiastas y con marcado perfil deportivo. Le metieron pegues hasta que se vino la noche! Vamos las chicas! A entrenar!!!
Por último y para cerrar... convoco a toda esta gente linda a que no afloje con la fresca! A entrenar con todo!!!
Rodolfo Cabrera


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados