• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2013-04-15

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De niño escondias los sugus azules y solo convidabas los de menta, de adolescente escondiste la playboy para que tus padres no te zurren, ya estamos grandes...no te escondas mas y dale me gusta al NOTIPALE que todos sabemos que lees!! Tus amiguitos, tus padres y yo nos vamos a enojar! 
Ahora si vamos con las novedades. ALTA pero ALTA cantidad de escaladores se autoconvocaron en el dia de ayer, incluso dos colados!!
La tarde invitaba a la practica de deportes al aire libre, el unico reporte de encadenamiento que tengo es el de Lau Bell en la via marcada con 2 puntitos negros abierta por guille arias cotada en 6a o (5+ de la pale)
En cuanto al equipamiento se re-equiparon 2 vias, 1 de ellas la archiclasica Micro-Thomas quizas uno de los 6a de regletas mas lindo que haya dado el hormigon.
Por el lado de los regresos sin mucha gloria, pero aunque sea con el permiso de su novia, volvio el joven aburguesado de Francisco PangarooTambien reaparecio el señor (ya casi recuperado) Alejo Hernan Beorleguieste ultimo estara a cargo de probar un par de vias duras para definir el lugar exacto para el reequipamiento de las mismas
Bueno espero Guillermo Gouiric extienda el informe
Recuerden que el miercoles va Nico Pacheco al boulder para arrancar con los entrenamientos
nos vemos


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados