• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volvió, Volvió el notipale!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se atrasó pero salimos tempranito para que lo leas en el bondi o mientras te clavas unas medialunas con el desayuno. 
Arrancamos rápido con el fin de apaciguar los ánimos de las masas de conocer las novedades del monolito de Lugones y su fauna.

Este finde contamos con un clima espectacular para escalar, esto se vio reflejado en la gran cantidad de cordadas que concurrieron a limar yemas y entrenar para próximas salidas. Mucha gente fisureando, dandole a las microtomas y probando vías marcadas.

Lo mas destacable, que me toco presenciar, del finde fueron los altos pegues (y voladas) a Pezones (7a) por parte de Lau Bell que ya está por anotar una microtoma mas en la libreta. Y al imparable Mariano Donnadio que tras su retorno de tierras patagónicas demostró que no solo es un as del cordero patagónico sino que también aprieta, encadenando 2 vías muy buenas y sin nombre que se encuentran al lado de cada puerta (marcas verdes y cuadraditos rojos, ambas aprox 6c/+?). Nos dejo en duda si el cordero es dopping o no... habrá que ver si lo incluimos en la lista de sustancias prohibidas.

Aprovechamos para remarcar varias vías del sector Lugones que se estaban borrando, dentro de las cuales está una vía de la autoria deGuillermo Gouiric, que se encuentra a la izq de la primer puerta con marcas negras, muy recomendable!! 

En la sección patagónica tenemos cumbre en la Guillaumet por parte de la cordada de titanes Martin Barreiro y javier h vazquez y cumbia en la cumbre por parte de la cordada femenina Claudia PontiJulia Frumentoy Fer De Boer. Ambas cordadas hicieron el espolón Brenner.
Esperamos ansisos las noticias de las demas cordadas!!

Cualquier adición al notipale del pueblo será bienvenida!!


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados