• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alto pegue farandulero!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No alcanzaba con el NOTIPALE….. ahora también PALE TV???!!


Parece que sí! Aprovechando que el redactor principal, nuestro queridísimo Pablo Artigue se fue de viaje, la nueva administración cerró un contrato millonario con un programa de TV y ahora….. VAMOS A SALIR EN LA TELE VIEJA!!!! Desempolvá la antigua videocasetera y mandale PLAY+REC que se viene PALE TV!!!
El sábado explotaba el termómetro, pero un grupo de entusiastas de la vertical cantó presente en nuestro queridísimo monumento de hormigón y parece que su esfuerzo fue gratificado con las cámaras de un programa de deportes (DeporTV) que se pegó una vuelta por la pale, grabó unas cuantas imágenes y se comenta que entrevistó al más farandulero de los escaladores (no vamos a revelar su nombre para no dejarlo mal parado). Conclusión?? En fecha a confirmar vas a poder ver en la TV a los valientes que pese a los 39°C se animaron a darlo todo en la pale!!!... y vas a enterarte quien es el más cholulo que se le animó a las cámaras!
Pero no todo es la fama y el dinero, también hay lugar para la escalada! Y entre los que pasaron el finde por la pale hay q destacar las arremetidas de Daffonchio Santiago, que sigue poniendo a punto “Pezones” 7a y promete novedades para el finde q viene; la banda deJavier H. VazquezMartin Barreiro y Fer De Boeuf, que repitieron hasta el hartazgo las maniobra de rescate en caso de caída en grieta (ojalá se escalen todo en Patagonia y no tengan que poner en práctica estás maniobras muchachos!); el regreso de un grande, Fer Vazquez, que cantó presente y dijo que se sintió a gusto escalando con temperaturas parecidas a las de su Rioja natal; y pese a la "sonrojada" que me causa, no puedo dejar de mencionar el encadene de quién les escribe, que desplegando varias artimañas, pudo finalmente con “Futuro primitivo” 7c…… la alegría no es solo brasilera monooo!!!
El domingo, ya un poco más fresquito y amigable, la tarde pareció teñirse de color rosa, con una marcada concurrencia femenina. Las tribunas masculinas enloquecieron con las contorsiones y piruetas de un grupo de señoritas q desafiaron regletas y disfrutaron de la tarde teniendo que oir frases como "mamasa, con esos nudos vení a escalar a casa", o "prepará el siete que el ocho reconstituido te sale bárbaro" (no vamos a revelar los nombres de estos babosos, que por supuesto cuentan con nuestro total apoyo!!).
Por su parte, el dueto dorado LA-MAX, formado por Lau Bell yMaximiliano Pellegrinet, terminaron de marcar su fantástica creación, y contra todas las paparruchadas dichas en la anterior entrega del NOTIPALE, llamaron a esta línea “Miss musculus”….. nos divertía más el nombre “La fácil de Lau”, pero parece q nos vamos a tener que quedar con las ganas….. 
Para concluir, pero no por ello menos importante, hay q remarcar el regreso de un grande de la Patagonia….no no…. no nos referimos a Hermano Salvaterra ni al Rolo…. Mucho menos a Jim Bridwell ni al fantasma del padre d'Agostini …. Nos referimos al gran Joaco Garcia Morato, q después de su pasada por Chalten, ha regresado y se hizo presente en la pale. Bienvenido titán!!!
Esto fue todo por ahora, esperamos ansiosos más novedades patagónicas de los que se encuentran en las regiones del sur, y aguardamos la salida del PALE TV, para saber quién es el escalador farandulero que tanto gusta de las cámaras y la fama! A seguir dándolo todo monos!!


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados