• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bolt corre bondis pero no hace boulder

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El notipale sale hoy con horario de verano!!! Y hasta tenemos fotos.
Como todos saben el fin de semana vino con todo, a la actividad palestrera habitual se le sumo el festiboulder en la sede, la entrega de premios en el club y la fiesta de fin de año a la noche.


En lo que refiere a los premios, el de la trayectoria se lo llevo Jorge Viton y al destacado de la actualidad Juan Bautista Garate!!! felicitaciones a ambos.
Mas abajo tienen las excelentes fotos del festival y ya andan dando vueltas las fotos de la fiesta.
Por el lado de las visitas internacionales, ayer paso por la pale el suizo argentino Cristian Smulski junto a su mujer y nos dejo esta frase: los alpes estan buenisimos pero la roca de la lugones siempre se extraña!!
Otro que no se queria perder los acontecimientos fue el hombre mas rapido del mundo que con un pique corto alcanzo al bondi para averiguar donde eran los festejos del CABA. Gracias Usain!!
Como veran nada de politcia en esta edicion, los festejos que sirvan para unir a la sociedad, o aunque sea para achicar la grieta (que en vez de un Off width sea de dedos!!)
Buen lunes para todos!!!

Pablo

--------------------
PD: nuevos horarios de boulder para el verano!

Ver: Boulder Horario de Verano


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados