• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Santa Rosa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Perdido durante cuatro meses por la cordillera? si no encontras la via que te sienta bien, venite a la pale que hay de todo! algo a tu medida vas a encontrar! Eso si no vengan todos que vamos a quedar mas hacinados que gendarme en Operativo Centinela!!!
Solo te arrimas a la pale el sabado porque el domingo hay que comer la pasta de la mama en familia, vino Santa Rosa y te aguo la trepindanga!!


Bueno aca va el notipale que te cuenta todo lo que paso el domingo y te llena de pilas para el finde que viene!
Temprano por la mañana hubo alta concurrencia al examen libre, corrio un poco de sangre tanto en la zona de los relevos (que mania de dejar el prusik adentro del relevo!) y algo de sangre tambien goteaba de los rappeles de los caños, de todas formas varios aprobaron asi que se engrosa el staff
Dentro del grupo que no estaba abocado al examen, los destacados fueron Francisco BernalFrancisco Pangaroo y Nacho Varela que bien no se que vias metieron pero de seguro hicieron muchos metros de escalada.
Tambien se vio a Fran Brendstrup rondar por la tarde, pero tampoco tenemos datos.
Y ya que estamos con los Franciscos aprovecho para pedirle al mas Francisco de todos por la pronta recuperacion de los lesionados (me incluyo)
Bueno dando un salto de página y dejando de lado este mangaso papal, vamos a lo que paso con las chicas. Creo que Julia Frumento se alzo con la via nueva marcada con cintas negras cerca del diedro ( no se el nombre de la via) abierta por el incansable aperturista Mar Ber y por el mudo Jorge De Carli!!
Bueno llego la hora de matar los proyects de la pale, la temperatura ya acompaña!! ahora a esperar que la semana que viene no llueva!!
Buen lunes para todos!


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados