• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Probando el estado primitivo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego del exodo del fin de semana largo, retorno a la pale una banda mas pesada que el grupo de choque K, que la 12 de Dizeo y que los borrachos del tablon de Schenkler.

Mas motivados que Laura Alonso en debate contra el aborto! arremetieron contra las regletas quedando como frutos los siguientes encadenes: Maximiliano Pellegrinet se llevo restos dactilares y dedos de metal, Lau Bell dedos de metal, Daffonchio Santiagodedos de metal, el gran Diego Godoy (no tiene facebook) se llevo Pezones y atenti a esto: anda a sacar la pava del agua que se te hierve y volve porque vas a quedar paralizado Fede Ruffini ya tiene todos los pasos laburados y bien limpitos de Futuro Primitivo (7c).....si si escuchaste bien que Mar Ber me ayude pero fueron muy pocos los que pudieron coronar esa linea Victor, Danilo, Diego y quien mas? ..................Felicitaciones Fede!
Por el lado de los colgados, Francisco Pangaroo creyo que habia festival de boulder ya que cayo luqueado con una magnesiera animal print digna del festi.
Bueno hasta aca el notipale
Buen lunes para todos y como siempre si falto algo destacado queda hecha la invitacion para que lo agregen


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados