• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Salida de Escalada a Barker

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Requisitos

  • Ganas de pasar un buen fin de semana, lejos de Bs As, escalando y disfrutando de un lugar alucinante
  • Amor a la naturaleza toda, especialmente a la montaña
  • Tener conocimientos de las maniobras de seguridad (dar seguro, rapel, armado de top rope, etc)

 Ver Fotos de Barker


Si terminaste un curso y no sabes como continuar o si queres conocer una zona de escalada nueva, aqui tendras la oportunidad escalar vias de todos los niveles, desde 4+ a 7c ( mas de 120 vias deportivas e infinidad de fisuras para empotradores).Tambien pueden practicar colocacion de empotradores, y elegiremos una linea para abrir una via deportiva, con taladro y equipamiento fijo. Una excelente oportunidad de conocer diferentes aspectos de la escalada moderna, con equipo e instructores del CABA.

Actividades de la salida
Armado de top rope, y rapel
Escalada en top rope
Escalada de primero en vias con seguros fijos
Escalada de primero con empotradores

 

Charla Informativa: Miercoles 23 de Septiembre de 2009 20 hs en la Sede.
Cierre de Inscripcion: 
Fechas:

Cupo 16 personas(a confirmar), por orden de seña. Costo: 290 pesos, incluye seguro personal de accidentes, equipo, instructores, entradas al cerro, pernocte en refugio y transporte (provisto por los alumnos).

Esta es una lista con cosas utiles que es mejor no olvidarse de llevar:

Carpa (dependiendo si nos quedamos en el camping o refugio), abrigo, aislante, bolsa de dormir, una mochila chica para cargar el equipo (no es necesario llevar una mochila grande ya que no hay que caminar con todas las cosas, solo se realiza la caminata hacia las paredes con el equipo de escalada y la comida y agua para pasar el dia)  y algo para desayunar y para almorzar el sabado. No llevamos articulos de cocina (calentador ollas etc) y la comida para el fin de semana se puede comprar alla o llevarla desde bs as, al menos un termo y mate por auto (eso se organiza cuando se armen los grupos para viajar)

En verano, protector solar y un gorrito, porque el sol pega de lo lindo.

Si queres consultar mas informacion del lugar hace clic aqui

Cualquier consulta podes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados