• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2013-07-15

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Temprano ayer domingo nos dimos cita con Mariano Paino en la pale para continuar con la tarea de re-equipamiento y remocion de anclajes viejos, la gente comenzaba a llegar y que rocke me prestas una express. que se fue mi compa con la cuerda me prestas una, me olvide el casco me bancas uno del club! en fin mas buscado que Riki Jaime!

Y la tarea de remocion con una buena cosecha, mas el reequipamiento de Douglas o La gran Willy quedo finalizado. Ya falta muy poco para terminar las tareas ( se ve la luz al final del pasillo)
Por el lado de la escaladas se vio bastante actividad tanto en las vias marcadas como adentro.
La banda de roca muerta, el toro que de a poco se esta afilando las yemas, pika y atencion la gran promesa importada de bariloche Fran Brendstrup que se movio por factor constante como si llevara 5 años escalando en la palestra! Bienvenido chaval
Para no perderse la nota que va a salir en la proxima montañismo, escrita por Fede Ruffini
Y ahora un pedido, se necesita con suma urgencia 20 chapas de inoxidable para terminar la reequipada, si alguien tiene alguna y la puede arrimar sera bienvenida. De lo contrario si alguno esta yendo al exterior que se contacte con Pablo Artigue.
Buen Lunes para todos!


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados