• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2013-06-24

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cansado de ver C5N a ver quien va de candidato? Se acaba el plazo para presentar las listas!!! Se definieron los descensos!!! Bueno aca te presentamos la lista de la pale que si bien no juntamos 11, sacamos un empate y zafamos de la B..
Ayer pasado el mediodia se apresentaron en la pale, previo paso por el progreso Andres SakudaMar BerSebastian Martinez Pedemonte, MR,Marisa N. Faraggi y quien les habla para seguir probando las vias marcadas y confirmar los grados para la futura guia de la pale!!!
Ademas la cordada integrada por Sebastian Martinez y yo demarcamos la nueva via de la pale llamada Bachiller con orientacion ALPINA una via que sale de una de las fisuras cortas de adentro se pasa a la otra para luego travesear por encima de puerco espin y gandhi. la misma fue cotada en 5+.
Por la mañana la cordada destacada fue la de Jorge Meyer y Francisco Bernal que anduvieron intercalandos fisuras y placas.
Si bien no llegamos a juntar los 11 titulares la edad palestrera reunida fue elevada y gracias a la experiencia zafamos del descenso!!
Por el lado de los equipamientos se abrieron 2 vias nuevas una a la izquierda de la puerta grande y otra en una pared del diedro a la derecha de la placa de la muerte.
Tambien se re-equipo la via rompemarrones un estetico 6a+ de regletas, que si bien la primera chapa esta alta, es una via que merece algunas yemas!!
Bueno sabemos de muchos habitues anduvieron por cordoba, difuntos, etc.....esperamos sus informes.
Saludos y buen lunes!!


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados