• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2013-06-10

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si señor! cuando el agua nos corrió de la pale, movimos para la sede!!
Si hay ganas de escalar se escala como sea, de última cazá el marco de la puerta y meté 43 dominadas y después te ves una peli de Chuck Norris mientras te clavas un Jorgelín triple sin culpa (por las dominadas)!
Mucho mensajito, mucha carita triste, mucha queja por la pale cerrada..... pero en la sede aparecieron los titanes de siemre!!
El primero que asomó fue Santiago Peña, que pese a su lesión en el pie no aflojó ni un minuto. Después se fueron sumando Federico Boccazzi,Alexander Jonathan Orellano, el titán Francisco PangarooGuillermo Watson y el importado Oz Chaves.
Como si todos estos personajes fueran poco, pasaron por la sede nada más y nada menos que las dos parejas estrella de la escalada!! La señorita Marian Fz, acompañada del septimogradista Adrian Or, y nada más y nada menos que la señorita Analia DInnocenzo, de la mano del también septimogradista Guille Arias!! que velada señores! con semejantes monstruos los bloque se empezaron a dar por vencidos.
Ya cuando caía el sol dominguero, hizo su aparición el titán Jorgito. Pese a que su hábitat natural es la pale, la descosió en el boulder, mostrando que tiene bien ganada su reputación de "groso de la escalada de todos los tiempos".

Jornada divertida y entre amigos, demostrando que ni la lluvia, ni el carrito de golf del CENARD pueden ganar a las ganas de trepar y pasarla bien!
Abrazo a tutti! este fue el NOTIPALE BOULDERESCO!


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados