• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2013-05-13

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Te despertaste y pensaste menos mal que deje la compu prendida ayer!!, te despertaste y dijiste que huevon!! tengo las yemas detonadas como carajo me conecto para leer el notipale??? Bueno guarda lo que queda de yemas para darle click a me gusta!
Bueno el sabado no fui a la pale, asi que no tengo noticias! igual a alguien le interesa lo que paso el sabado??? nahhhh. Vamos con lo que todos quieren saber, con lo que paso en el Festi
Bueno temprano arrancamos con Rufa,( Bocati y Martinez se quedaron dormidos) que comprar las facturas para suavizar el ingreso al cenard, que llevar el crash, que esperar a la gente, que colgar los banners (Naka OutdoorsFilo Sur Tienda de Montaña y Rotpunkt). Y bueno como a las 10:30hs arrancaron los mas tempraneros.
Con muchos invitados no habitues a la pale, mas la banda motivada de siempre uno a uno fueron resolviendose cada uno de los boulders. Ya de tempranito se veia venir que el pelu estaria en la conversacion, y por el lado de las chicas mora tambien arrancaba afilada. La monada apretaba dentro y sobre sus posibilidades las lajas de afuera y el hormigon de adentro!! Hasta las columnas de luz y de la parada de bondi recibieron pegues tras pegues!
Como 14:15 cerro la clasificatoria, (mas tarde ponemos los resultados!)...Despues las finales que fueron duras!! Pero que los que hicieron podio, lejos de dejarse intimidar dejaron todo lo que les quedaba para recibir los merecidos aplausos.
El final a todo trapo con los sorteos de los premios y con la presencia de las autoridades del CABA, y con los Sponsors de lujo que tuvimos este año.
Quiero nuevamente agradecer al club a las tiendas y marcas que nos apoyan. Y con la emocion del cierre del festi, me olvide de agradecer a los que se acercaron a escalar, a mirar y a sacar fotos!! gracias a todos y como dije ayer nos vemos el año que viene.
No sabemos ni en que fecha, ni que horario, lo que seguro sabemos es que va a ser gratis!! jajaj
nos vemos


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados