• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2013-04-22

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Te colgaste a ver si le metian 6 al equipo de Bianchi otra vez? Te fuiste a comprar una cerve al chino para ver el programa de Lanata porque es un capo y te canta la posta? o Te fuiste a comprar una cerve al chino para ver el programa de Lanata porque es un LOGI de aquellos!!
No te preocupes aca te pasamos revista de lo que importa! de lo que paso el finde en la pale. Para vos marchante del 18A y tambien para vos pibe de la campora! NOTIPALE no discrimina.
Bueno estamos en condiciones de afirmar que termino la formacion de la camada de los sabados a la tarde. Asi mismo el equipo de aperturistas (Fede Ruffini y Federico Boccazzi) comenzo la ardua tarea de abrir los boulders para el 4to encuentro. El dia domingo se congrego un numero importante de titanes, pero entre el curso y lo acontecido la noche anterior en el cumple de Mariano Donnadio la nota de color no vino por algun encadene destacado sino mas bien por habernos retirado cerca de las 19hs todos ilesos.
Dentro del equipamiento se abrio una placa nueva en la parte que deploma un poquito y se removieron varios parabolts viejos en esa misma placa.
Tambien en el mismo ambito Ale Alejandro Sequeira demarco donde iran las chapas en la via Men at work un 7a de las regletas que actualmente esta equipada con spits.
Dicen los que lo vieron, que resolvio tan facil que parecia estar en la placa CABA. Aguante Ale. 
Buen lunes para todos
nos vemos


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados