• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volvió el Notipale! Lugoneros! Coman rápido que esta noche cenamos en el Torre!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Y bueno dado la presion publica agitada por Miguel Hat habra que volver. No estaras con Barrionuevo tambien pidiendo saqueos a fin de año???

Atentos los locales del ramo
Y que mejor para el regreso que un domingo lluvioso como el de ayer, y que carajo voy a entrar a pale si seguro no paso nada y si paso seguro que la cuelgan y no cuentan nada, mejor veo el suplemento turistico de algun diario monopolico y este año meto un all inclusive en el caribe!!..nono entra aca, resola las zapas y limpia los lentes de leer que aca arranca el notipale ya palpitando lo que sera la temporada 2015!! 
Te parecera muy precipitado decir: ya pensando en el 2015!!, pero no...y como se viene el Dia del Repeto a la diversidad Cultural que mejor que dedicar este Notipale a la banda de los sheriff (todo una raza) que nos cuidan dentro y porque no fuera de la pale!!, estos arrancaron con todo y ya hace rato estan girando por la roca. Martin Lopez Abad (ex pupi) yJoaco Garcia Morato anduvieron por el cajon del Maipo dandole duro a la depo auspiciados por MSR.
Jero GrimauxFran Paez y Ariel Meijome por ahora solo anduvieron por la Vigi, pero ya estan tramando viajes mas cordilleranos. 
El otro habitual sheriff Leo Gambella fue utilizado al mejor estilo crash dummies ayer en el curso de primeros auxilios, queremos transmitir a sus familiares y amigos que leito esta bien era solo una actuacion.
Felicitaciones a todos los participantes del curso por el entusiasmo que metieron.
Por ultimo queremos desmentir desde la redacion las versiones sobre una supuesta mudanza de la pale. La horda trepadora va a invadir arenales en las proximidades del feriado de octubre, pero retomaran a su habitad natural una vez agotados los recursos economicos en el caso de los mas jovenes o dias tomados en el laburo los que peinan canas.
Buen lunes para todos

Rocke


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados