• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mucho Fulbo poca Piedra

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Que la lluvia, que me voy a la compe en castelar, que me quedo comiendo unas facturas y viendo como las yankees se empoman a ronaldo.

Y si al final la pale abrio al mediodia y no presentamos equipo (no llegamos a los 11). Los destacados del domingo fueron Pablo Pablo Leandro Gongora yClaudia Rodriguez Ponti que se pusieron al frente de sus respectivas cordadas y trataron de levantar el muerto de un domingo sin gloria pero eso si con mucha pena!!!
Tambien corrio algun rumor de que la pale se estaba militarizando, algo para analizar ya que dentro de la baja concurrencia se noto la alta presencia de sheriffs ( un total de 3). Si venian los rusos los corriamos y si venian los marines tambien!
Que pasa con la banda de Mar Ber??? donde estaba jorgito incognitas que solo el tiempo develara!!
Sabemos que altos titanes se fueron a rockear veremos que nos cuentan de sus aventuras en la vigi o difuntos. Sino se hacen cargo los escracho en un rato!!
Dentro de las novedades del club se viene un audiovisual de La torre del campanario por Diego Nakamura y Lucas Alzamora.
Buen lunes para todos
nos vemos


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados