• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volvió el Notipale! - Alegría Não Tem Fim

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como todos saben hoy arranca el mundial!! Algunos pensadores hablan del futbol como el opio del pueblo, en donde las cosas realmente interesantes pasan al anonimato durante un mes.

Algunos escrupulosos politicos votan leyes controversiales escudados bajo la cortina del evento que tiene a todos paralizados. Otros grandes cerebros como Eduardo Galeano o el mismo Fontanarrosa admiran al futbol en tanto da una felicidad a la gente (felicidad que no logran dado la exclusion reinante). Pero señores tiembla Blater y Grondona. Desde el lunes vuelve el notipale!!! Vamos a poner claridad en este manto oscuro de informacion! Te vas a poder enterar de lo que realmente importa, y si le vamos a hacer frente a las cadenas nacionales. El gobierno tiene su cadena nacional, los medios tambien (Tineli), la FIFA ni que hablar. Sumate a Carlitos Tevez, Mercado y el principito SOSA ellos ya estan entre nosotros! Ma que mundial ni mundial!! Con ustedes el Notipale. 
Nos vemos

Pablo


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados