• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este tren encadenador no lo para nadie

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

BIENVENIDOS A LA SÉPTIMA DIMENSIÓN!!!
Tranquilos!! No se trata de un ataque extraterrestre…. Mucho menos del último LED TV 7D tarjeteado en 48 cuotas ….. no no no!!!

Parece que la monada palestrera está más que motivada y la moda en nuestro ya emblemático monumento de piedra y cemento es el séptimo gradooo!!!
Este fin de semana de temperaturas más amigable para el Oso polar Arturo, nos regaló hermosos encadenes dignos de ser destacados!! Para arrancar, Daffonchio Santiago cumplió con su promesa, como cuando Gullich le dijo al fotógrafo “mono, venite a tirar unas fotos q la mañana está fresca y hoy me clavo “Separate reality”, así, sin piola, tranqui, con chort de leopardo y en cuero”. Con la misma convicción, la locomotora Daffonchio encaró la pared, se ató, magnesió, se calzó los chores de leopardo y transitó sin sobresaltos “Pezones” 7a…. Grande santi!!!
Pero esto era solo el comienzo del fin de semana septimogradista! Ya que aprovechando la puerta cósmica que se había abierto, Lau Bell, la bailarina de las regletas, atacó de nuevo! Si si, sin temor alguno postergó su proyecto de “Dedos de metal” 6b+ para castigar la vía que acababa de dominar el compa Daffonchio. Muy muy cerca del encadene el sábado, e increíblemente cayendo del último cajón el domingo, Lau se encargó de demostrar que está a la altura de esta hermosa vía, "Pezones" 7a, y que es solo cuestión de tiempo, ya va a llegar! (pregunto quizás a Mar Ber..... cuenta esta vía con encadenes femeninos?)
Pero también el séptimo grado cantó presente en el Chalten, ya que nuestra queridísima Claudia Rodriguez Ponti se unió a la banda septimogradista en las vías del pueblo, del otro lado del puente. No tenemos mas info, pero felicitamos a nuestros enviados chalteneros y que sigan los éxitos del team conformado por Ponti, Fer De BoeufJulia Frumento y Paola Ainstein que prometen hacer de las suyas en un febrero esperemos más amigable que el lluvioso enero.
También cabe destacar el regreso de uno de nuestros baluartes, del encargado de hacer cumplir las reglas en la pale, el hombre de la ley… el gran Ariel Meijome, que junto al ya patagónico Joaco Garcia Morato, aplicaron todo el peso de la ley sobre "Gandhi", que cayó a sus pies sin oponer mayor resistencia. Felicitaciones monos!
Por último, pero no por ello menos importante, se pudo ver a la banda de Laura BarreiroAnabella Maria Gimena Juarez y Nat Kahanoff una vez más disfrutando de las regletas y deleitando a las tribunas masculinas, quienes babearon al ritmo de “chapala”, “venga que la clavas”, “empotra”, y demás frases que parecen salidas de una película XXX, más que de los pasillos de nuestra prestigiosa institución!
Aguardamos ansiosos las novedades de quienes pudieron salir a la roca, como Miguel Hat y Andrea Fernanda Volpi, así como también nuestro gran amigo Mariano Donnadio que arrancó para piedra parada.
Perdon por la demora de esta redacción, que sigan los encadenes, y a aprovechar el portal cósmico de la séptima dimensión!! Buena semana a toda la monada!!

Fede


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados