• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La pale no está de vacaciones!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Que fin de semana señores!!!!!
Hay tanto para contar que esta redacción dejará de lado toda alusión política, de actualidad y picaresca (en la que suele brillar nuestro jefe en redacción Pablo Artigue, que actualmente se encuentra en Chaltén junto a Joaco Garcia Morato y Cristian Meyer.... éxitos muchachos!!).
La temperatura rondó los 20 grados, pero en la palestra explotó el termómetro! Sábado y domingo a pura concurrencia de los fanáticos de la vertical!
Se pudo ver al ya consagrado abridor Maximiliano Pellegrinet trazando una estética línea. Como si de los techos de la Capilla Sixtina se tratara, este Miguel Angel del magnesio marcó pincelada tras pincelada, trayendo a la luz una nueva hermosa creación. Se preguntarán por el nombre de la vía??..... entre los pasillos de la pale se comenta que se trata de "La fácil de Lau".... pero nos parece un poco fuerte como para contarlo en este medio. Veremos que dice su abridor.
Otra de las noticias destacadas fue el encadene, caminando, en ojotas y con los ojos vendados de Claudia Rodriguez Ponti, que se hizo del ya clásico "Sobreviviendo al pitufo enrique" (6b+). Todo esto entre pegue y pegue a todas y cada una de las fisuras del interior de la pale, que se ocuparon de castigar junto a Fer De Boeuf, en su fanático entrenamiento para patagonia!! vamos las pibas!!
Pero esto no es todo, también debemos destacar las actuaciones deFrancisco Pangaroo y Daffonchio Santiago en "Pezones" 7a. Como si se tratara de un grupo de pandilleros, estos dos muchachos castigaron y castigaron la afamada línea prometiendo regresar el próximo finde para el encadene!!
También se comenta que el día sábado se hizo presente en la pale personal de limpieza, que escoba en mano dejó reluciente el piso del interior de la pale.... a cuidarla muchachos! las cintas de los que se "momifican" las manos para fisurear van en el tacho!
Pasada esta factura, no podemos dejar de destacar la presencia de un histórico, una eminencias del monolito de hormigón, un artista de las regletas.... el señor MB, Mar Ber, que nos deleitó con su presencia, nos llenó de historias y anécdotas y compartió una tarde con todos los que deseamos su regreso a la vertical. Lo esperamos maestro!!
Entre los que también cantaron "presente", estuvieron Mariano DutackJuli Fioriello, que pegue tras pegue están poniéndose a punto para su viaje a la buitrera! gran futuro les espera a esta pareja de hermosos personajes de gran corazón!! éxitos muchachos!
Y esta sección no sería tal si no estuviesen presentes los que redoblan la apuesta finde tras finde! Mariano Donnadio castigando una vez mas regletas, Andrea Fernanda Volpi y Miguel Hat midiendo fuerzas contra las regletas y tantos más que allí estuvieron una vez más dándolo todo como cada finde!
A motivar la monada y seguir escalando, que prometen una semana calurosa pero eso no nos va a detener!

Fede


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados