• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cambia el redactor pero no cambia el espíritu!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pensabas ya que a esta hora no saldría el ultimo Notipale del año???..... bueno, el redactor oficial delego la tarea en mi .... y al menos daremos una breve reseña de lo sucedido el sábado. Con un calor que rajo la leca todo el día, se presentaron no muchas cordadas, algon normal para la época y el calor.

 

Se presentaron los motivados de siempre ultimando detalles para la temporada que ya comenzó!!!!! por lo que vimos a Guillermo y Santiago desde temprano, el incansable Miguel con su mujer (disculpen que este humilde redactor no recuerda el nombre) también realizando varias repeticiones. Temprano llego también la cordada femenina conformada por Lau y Claudia que dejaron hasta su ultimo aliento en todas las vias de la pale. Cuando bajo el calor (quizás 5 décimas de grado pero bajo) .. apareció el resto de la gente Samara, Ivana, Florencia y Mariano.... Bueno , sin mucho mas que destacar, solo que les deseamos a todos los miembros de este grupo, una excelente temporada de escalada ..donde quieran que vayan .. y si no salen a escalar, una excelentes vacaciones donde sea. Que terminen muy bien el año y comiencen Mucho mejor el 2014... .Salu!!!!!


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados