• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sale con Fritas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como todos los lunes, abro las distintas paginas de los diarios a ver que pasa y dar el pie al NOTIPALE, pero no hay nada.

Descarte el tema del empresario PESQUERA, saqueos al parecer no hay, y encima lo único que tengo de escalada es una mala noticia: si la tiro ahora!! la pale esta semana estará cerrada. hasta el sábado y domingo y luego la primera semana de enero tambien permanecera cerrada.
Lo mas destacado de la pale día sábado fue Diego Godoy escalando con botas bajo el abrazador sol porteño junto a su compañero Christian Wertz
Por el lado de la salidas, partió una comitiva liderados por Ariel Meijome que de seguro nos pasara en un rato los detalles de lo que paso en gigantes.
Lo mejor del fin de semana fue el redescubrimiento del barcito al cual acudimos varios post pale a hidratarnos. Nota: las fritas de sartén del mismo son la gloria!!! es como tu primer vuelta de travesía sin caerte, o la primera vez que sacas el paso de ruda macho!!
Bueno finalmente estamos cerrando el notipale, pero esta vez voy a hacer un ofrecimiento: alguien quiere escribir los notipales de enero??? voy a estar de vacaciones
Buen lunes para todos


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados