• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1000 una y otra vez

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

1000 te salen unas miuras bien contrabandeadas! 1000 no haces nada ya que la inflacion no se detiene! 1000 son los lugares donde queres ir a trepar pero terminas siempre en la vigi porque el bolsillo no da para mas! si señores llegamos a los 1000 miembros en el grupo pale!! y eso que cada tanto bajamos a alguno que nos quiere vender algo.


Bueno luego de la mencion societaria, ahora pasemos a lo que paso este fin de semama, termino el curso de primeros auxilios para escaladores que incluyo maniobras de autorescate y algunos truquitos para salir de algunas situaciones complicadas. Desde la redaccion felicitamos a todos los participantes del mismo!
Por el lado de las vias marcadas hay una nueva creacion que ronda el 6b+ y transcurre a la izquierda de la puerta mas baja, consultamos aMaximiliano Pellegrinet su aperturista sobre mas detalles????
Tambien hubo mucho movimiento en la parte interna, se nota la proximidad de la temporada. Carlos Gabriel Cagnoli y Daffonchio Santiagoestan a pleno y de seguro traeran algo esta temporada.
Tambien se tarjeteo bastante para la fiesta de fin de año, recorda que podes conseguir tus entradas en Naka OutdoorsFilo Sur Tienda de Montaña y con los encargados de la palestra y boulder.
Alguien fue a la roca? detalles?
Bueno lunes para todos!


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados