• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mucha actividad palestrera!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La revolucion Bolivariana se agiganta! si señores gano Bachelet en chile!! Se agregara el pais hermano al mercosur? Podremos ir a escalar a Paine sin tantos tramites? Se encendio la esperanza! Miguel Hat prepara la mochi! Hay una aleta esperando


Este fin de semana al margen de los encadenes (que de seguro fueron muchos), este notipale esta dedicado a los motivados de siempre. Y porque no a la gente nueva como Gaston Omar, Nicolas Werning, Lupita Vieiro. que van a dar que hablar.
Por el lado de los historicos, Florencia Velasco portando sus moviles se paseo por todas las fisuras y se esta preparando con todo para Frey!
Queres historicos, Ale Sequeira sigue asombrando con sus desplieges en las regletas y encima se le sumo el importado de bariloche Fran Brendstrup que dupla mama, son palermo y el guille, o peron-balbin o maradona-fren.
Bueno para ir cerrando este Notipale quiero agregar que este año, la cosa viene de fiesta y el 14 de diciembre nos juntamos en la pb del edificio de la sede a pasar un buen rato. Con amplia repercusion comenzo la venta de las entradas anticipadas! Si aun no las tenes podes conseguirlas tanto con los encargados de la pale, como en la sede, enFilo Sur Tienda de Montaña y Naka Outdoors.
Ahora se viene el fin de semana largo, asi que sea cual sea el destino elegido, a poner lo mejor de cada uno! a superarse! pero ante todo a hacer las cosas bien y a cuidarse. El casco bien hincha las bolas en la mochila, pero a usarlo!
Buen lunes para todos!!

Pablo


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados