• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esquivando JBs!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pensabas que el clima nos dejaría sin domingo de escalada? Te quedaste en casa porque no querias toparte con la histeria colectiva de los Biebbers en la previa al recital? Aunque no sabes quien es fuiste al recital a llevar a tu hija? Fuiste al recital aunque tu hija no queria ir, pero vos no te lo querias perder? Bueno ni uno ni otro, la lluvia banco bien y parece que Justin arrugo!


Arrancamos temprano un par de entusiastas y uno que otro colgado que fue para ver si habia curso, me sume a la motivación de Francisco BernalJoaco Garcia Morato (sheriff) y Nacho Varela y le dimos un poco a la fisura, hasta que luego de calentar motores en las regletas, decidimos que era hora de probar Karma 4, mejor hubiesemos arrancado para el campo de river a ver al joven talentoso salido de la web. No pasamos ni dibujados, pero como dijo el justin el show debe continuar, aunque para algunos de los presentes la cosa sera hasta el prox domingo.
Tambien el editor, recibio algunos y pedidos para figurar en el notipale!, muchachos no perdamos la cabeza, ni el casco! Uno a uno van a salir todos.
Tambien estaba la banda de ramos muy motivada, el colo y su banda , grillo con un par que no conozco.
De seguro a la tarde, fue mas gente.....si alguien tiene reportes por favor agrege.
Buen lunes para todos!

Pablo


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados