• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copamos las sierras

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El editor (ir)responsable del NOTIPALE dejo encomendada la tarea de redaccion a una persona autoproclamada como excelente redactor (incluso da cursos aparentemente sobre ese tema).


Bueno paso a contar lo que se vivio en las sierras bonaerenses, de a poco el dia sabado a la mañana comenzaron a llegar los vehiculos transportando seres de las mas dudosas reputaciones. Mucha gente de la pale, algunos mas rustikeros entre otros.
Ya desde el sabado se veia venir que el jugador de la fecha seriaSantiago Peña quien iria partiendo uno a uno los 7mos que fue probando, se suman a la listas de septimos Adrian OrMiguel Angel Castiarena, Ale Kechi, Rodrigo Hernan PauleroDario Vezzani and me.
Se que habia mas gente conocida por la sierra pero no tengo detalles de lo que hicieron. Estaria bueno que sumen info, tambien se los vio en la zona del carrefour de balcarce cajon de cerveza en mano a Andres Sakuda y Pablo Gabriel Fernandez que paso por alla? Sabemos que bebieron, pero escalaron? jajaj
ALguien fue a Cordoba?
AH por ultimo queria hacer una encuesta para ver si querian que revele el nombre del irresponsable que no escribio el notipale ayer, pero como la democracia no puede abarcar todo, aca va Fernando Martinez que paso? te colgaste? jajaj ya saben a quien putiar!
abrazo
y esto suena raro pero buen martes para todos!

Pablo


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados