• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lluvias 3 - Escaladores 0

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Arrancamos la mañana temprano con la mochila lista para ir a la pale, y reventando el servidor de la web del servicio meteorologico para ver si abria el clima.

Hasta aca cenard 1 caba 0. Tipo 11 arranco para la pale para ver si las autoridades nos daban el ok ya que se veia venir que la tarde seria tan justicialista como Lorenzo Miguel. Pero al llegar ahi los guardias me dijeron que esta suspendida la actividad 2-0. Bueno avise al coordinador del curso avanzado Tobias Reyes que suspenda y luego me dedique a acomodar equipo. Al rato y viendo que la mejora era notoria decidi jugarme al ataque y arremeti con todo, mande los laterales para desbordar, ensanchar la cancha y sali hacia acreditaciones: resultado contra fulminante de las autoridades 3-0 irremontable. bueno muchachos peor esta Racing!!.
Bueno por ultimo y esperando los reportes de los que pudieron posar su motivacion en la gris mole de lugones, queria dedicar unas lineas ha quienes velan por su seguridad, trabajan a destajo para que cada dia estemos mejor, los encargados de nuestra felicidad, esos que nos prestan no solo un descuelgue sino tambien su oido cuando estamos desmotivados porque caimos en una meseta y no podemos ni encadenar el espolon.... Gracias Sheriff!! creo que deberiamos votar si el 30/9 de cada año festejamos su dia, en fin que les parece? Ariel Meijome,Cristian Meyer ,Leo Leo GambellaMartin Lopez Abad ??
Creo que si seguimos asi podemos los que entrenamos solo los domingos podemos hacer una cordaba e intentar el Couloir Amy pero ojo nada de libre todo en perfecto y afilado C1.
Buen Lunes para todos!!

Pablo


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados