• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PASO a PASO !

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego de un riguroso escrutinio de la encuesta y con un total de 4,36% de participacion ciudadana (que los pario), estamos en condiciones de afirmar 2 cosas: la primera es que ganaron todos!! loco como es no perdio nadie aca?


y la segunda y mas importante que la redaccion del Notipale logro destrabar los conflictos gremiales, patronales, y con la AFIP ( si pagamos el monotributo minimo y la juntamos con pala) y en fin llego el notipale!!
Parece que Mariano Donnadio encadeno Artrosis!! Buena titan
Maximiliano Pellegrinet por su parte tiene ganas de que escriba...aca va la que se mando: salio por douglas traveseo hasta la fisura, se cruzo a ceferino, y traveseo por encima de mama esta presa y futuro primitivo. Un titan!! Felicitaciones y de seguro despues se metio unas 12 o 15 vueltas de travesia para quemar.
Por el lado de las chicas Lau Bell probo dedos de metal y restos dactilares, no sabemoos como resulto eso pero de seguro ella lo contara a continuacion.
Por el lado de los regresos volvio el pupilo Martin Lopez Abad no sabemos que via probo pero ya ponerse las pedulas vale como un encadene! en buenahora!
Por otro lado el dia sabado nos juntamos quien les habla y Juan Bautista Garate y luego de unas devoluciones de material y algunos dialogos variados y ya que nadie respeto la veda nos despedimos al grito de volveremos! 
Sabemos que fue mucha gente a la pale el sabado por lo que estaria bueno mencionen si lograron meter su proyecto personal!
buen lunes para todos!!

Pablo


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados