• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Crónicas de regresos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
que paso? te quisiste hacer el Alex Honold en el boulder, no te dio el cuero y caiste como Ricky Maravilla en el programa de Mirta??? le tiraste un doble dino a un manijón y le pifiaste por 50cm? (clara alusión a nuestro redactor estrella que esta "enmuletado" y a la espera de los resultados de la resonancia de su rodilla"..... pronta recuperación Pablo Artigue!!)

Bueno, no te preocupes, si te perdiste la movida de este fin de semana, en Notipale te la contamos toda!!
Por los muros de hormigón del barrio de nuñez pudimos ver el regreso de algunos gigantes de la vertical!! Volvió a la capital el duo FRA-FRA...... Francisco Pangaroo y Francisco Bernal luego de su Magical Mistery tour por mendoza en el cual estuvieron cascadeando, subieron el cerro Amistad, el Adolfo calles e hicieron de las suyas en las cascadas "zona peligrosa"..... un multilargo de excelente calidad que derritieron con un paso veloz y encadenador!
También se vio el regreso de Paola Ainstein luego de su gira por Colombia en la que al parecer no habría escalado demasiado..... o quizás escaló tanto que en la pale se dedico casi únicamente a dar seguro. Bienvenidos!
Tanto el sàbado como el domingo se los vio a Miguel Hat y señora en su clàsico esfuerzo mancomunado por vencer mas y mas microtomas! se está pensando en la posibilidad de asignarle sus nombre al sector de la pale que al parecer les quita el sueño..... a seguir dandolo todo!
El ya habitue de la reequipada, el gigante Mariano Paino metiò rotopercutor a màs no poder en el 7a mas duro del mundo (despuès de alguno de Frey, claro esta). Reequipò y retiró todos los bolts viejos del clasico "Pezones", dejando la via lista para quien quiera "apretar" como en los reservados de Bamboche!
Por el lado de las nuevas aperturas, se vio trabajando a los duosGuillermo Gouiric y Andres SakudaMarcelo Jorge Martinez y Jorge De Carli. Aguardamos con ansias sus nuevas creaciones!!
Tambièn se remarcò la ya clàsica "via de puntos rojos" que al parecer tendrìa un nombre, y ese sería "Pretoria".... todos invitados a probar esta estética línea de corte deportivo!!
Buen comienzo de semana para todos y pronta recuperación a titán Rocke!

Fede Ruffini

© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados