• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escaladas Papales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Te subiste al tren de Francisco I y te rajaste para Brasil? Pero si de pedo terminaste la comunion y en la confirmacion hiciste agua!! Te hubieses quedado en la pale, que cada vez hay mas vias marcadas!!!


Bueno si el fanatismo religioso pudo mas que tus ganas de acariciar el mineral, aca va un breve resumen de lo que paso el finde en la pale
Temprano arranco el sucesor del taladro Mariano Paino y se agujereo Vandalika!! atento Alejandro Sequeira. Mientras estabamos dando el curso se venia venir que la pale a la tarde explotaba.
Finalizado el mismo comenzamos la marcacion de varias vias
La primera de ellas es una remarcacion de una historica que abrimos junto a Jorge Meyer recien entradito este milenio. QUedo en 5+ y va al lado de la fisura mas corta de la lugones. (proximamente sera nombrada)
Como del lado del sol estaba lleno pasamos al lado de la sombra
donde se abrio una via tambien ronda el 5 grado y que va pegada a la fisura incluso tiene un par de empotres, esta fue demarcada junto aCristian Meyer hermano menor del anterior compañero
Y nuestro ultimo aporte del dia fue la via de los sheriff (un poco mas a la derecha de esta ultima) cotada en 6a+ y que tanto Cristian, Lucho Sc yGuillermo Gouiric encadenaron. Bullo Raulo la probaste?
Si ya se yo tambien lo pense si sigo asi voy a terminar escalando con los hijos de los meyer!!
Bueno tambien del lado de lugones hubo por lo menos otra apertura llevada a cabo por Mar Ber y Andres Sakuda. Espermos que alguno releve los detalles
Ah por ultimo paso gente por adentro y creo que lo mas destacado fueron los intentos de Mariano Donnadio y Francisco (Bariloche) a Artrosis!!!
Hasta aca notipale!
Buen lunes para todos!


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados