• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cordadas poniendose a punto caramelo para la roca

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Bueno y paso el fin de semana largo, no te pudiste rajar a la roca y y se viene la temporada y empezas a sentir mas presion que el muñeco gallardo y el abogado de lazaro baez juntos!!. Pero que lindo, muchas pero muchas cordadas poniendose a punto.

Los mas nuevos que mitad picnic mitad trepe estan ahi todos los fines de semana, perdon que no se los nombres. y Juli Fioriello y Mariano Dutack que se regletearon todo. Mucha motivacion el fin de semana en la pale y Joaco Garcia Morato que esta semana va a comprar una escoba para sacar la leca de adentro que te pincha las patas, pero ojo escoba de las que barren para adelante!!, porque claro estamos por entrar en diciembre y no queda otra que ir para adelante y para arriba.
Ademas la juventud viene aportando Fran Paez y Jero Grimaux se ajustaron todas las chapas exteriores y prometen seguir con las de adentro.
Y un grupito de voluntarios repego la lona del boulder
Queres mas novedades!! bueno va otra: el año que viene vuelve el festiboulder de la pale, no sabemos cuantos bloques, ni la fecha, lo que si sabemos es que va a ser gratis!!
Y se rumorea que viene con remera, que dicen??
Bueno ojala algunos de los que viajaron se acuerden de los pobres
A ver Samara Jacome o Rodolfo Cabrera como les fue en gigantes?
ALguno mas viajo? seguro que si
cuenten


Buen Martes para todos
Pablo


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados