• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y la monada fue para Arenales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se vino el fin de semana largo señores, y algunos aprovecharon para revelarse violentamente contra sus oficios/profesiones en una rebeldía casi adolescente...

Valió todo desde pedir el día del empleado de comercio después del lunes...inventar patrañas de familiares lejanos y hasta dejar colgados a clientes en la espera de trabajos a terminar o consultas clínicas, la roca DEMANDO y como sectarios acudimos a ella.

Así es como los escaladores del CABA se expandieron por toda la geografía Argentina para ir a meter los dedos en la piedra.

Quien les relata junto con Lupita Vieiro y Trinidad Saez decidieron ir al mítico Cajón de los Arenales, y vean si es chico el mundo que también estaban allá, Daffonchio Santiago , Carlos Gabriel CagnoliGaston Omar,Fede RuffiniAriel MeijomePablo Artigue,guille y el colo (el dúo dinámico),Nicolas Werning y otras figuras del club. El alpinismo fue el dogma de la zona, muchos de nosotros haciendo el bautismo de fuego con mucha adrenalina, frío y botellas de malbec por todo el base camp y algunos a repetir clásicos como la Armónica y el Cohete (y fumarse los rapeles de noche)

Otros decidieron ir por la clásica sierra de la vigilancia, quizás alguien logro encadenar Por Tutatis (después me cuenta como es el paso ya que jamas me salio) y otros a probar la adherencia fernetera a las tierras de la Mona Gimenez. Esperemos que se sumen los relatos a este post a ver hasta donde llego la gente del club, por lo pronto voy a seguir haciendo que trabajo, buen fin de semana!

Gustavo


PD: Tambien pasaron y algunos aun estan, la banda de los sheriffJoaco Garcia Morato , Fran PaezJero Grimaux.... Instructores comoSantiago Peña y un invitado de lujo Gustavo Alu muchas rutas, muchas historias. ademas de las mencionadas Webis, muralla central, Torrecillas, el fraile y mas!!! Como algunos se quedaron toda la semana seguro habra mas para contar!!

Rocke


© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados