• +54 (11) 4381-1566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Importante - Dias de acceso a la palestra

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El CENARD es sub sede de los Juego Olimpicos y la organización de los mismos afecta a las actividades de todas las Federaciones dentro del predio.

Por lo cual se va a reducir la cantidad de deportistas de cada federación que puede ingresar al predio. Para no dejar a nadie afuera (nosotros somos unos 700) acreditados; Necesitamos un plan para reducir esa cantidad a un tercio. Planteamos que no queremos dejar a nadie afuera y aclaramos la importancia de la palestra para los escaladores de Buenos Aires y alrededores.

Logramos que habiliten el acceso a los deportistas por tandas de días, es decir que cada socio va a tener que elegir y respetar una de las opciones que van el la encuesta.

IMPORTANTE

Mandar número de opción, nombre completo y dni y enviarla por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del miercoles a las 23:59hs.

  • Opción 1 Lunes, Miercoles y Viernes
  • Opción 2 Martes y Sabados
  • Opción 3 Miercoles y Domingo

Tengan en cuenta que es el mal menor.

El horario se va a modificar hasta las 21hs pero se va a extender la posibilidad de dias sumando el viernes.


Quien no mande su informacion antes del horario previsto recién podrá ser ingresado en el mes de abril.




© 2024 Centro Andino Buenos Aires. Todos los derechos reservados