Ubicación
 A solo 180 kms. de distancia de la ciudad de Mendoza, sobre el costado norte de  la Ruta Internacional Nro. 7 que une a Mendoza con Santiago de Chile, entre las localidades de Los Penitentes y Puente del Inca y frente al “Cementerio de los Andinistas” caídos en el Aconcagua.
 
Altura y Superficie Esquiable
 Se encuentra ubicado a 2700 m sobre el nivel del mar lo cual garantiza una excelente calidad de nieve para el rápido aprendizaje del esquí. La superficie esquiable utilizada en la actualidad es de aproximadamente tres hectáreas.
 
Como se llega
 En auto: Desde la ciudad de Mendoza por la Ruta Internacional Nº 7 que va desde Mendoza hacia Chile por Las Cuevas – Túnel Cristo Redentor. (Totalmente pavimentada).
 En ómnibus: En el servicio diario de Expreso Uspallata saliendo desde la Terminal del Sol (Mendoza) en dos frecuencias (6 y 10 de la mañana). Si toma primera frecuencia,  llega a LOS PUQUIOS  al momento de la apertura del centro. El regreso en su segunda frecuencia a Mendoza, pasa por el lugar a las 16,30 horas. El ómnibus se detiene en allí si Ud. lo solicita al chofer tanto a la ida como al regreso. (tiempo aproximado de viaje:3 horas).

 

Volver - Home Esquí

 

 

« Home - Publicidad - Privacidad - Aviso Legal - Titularidad - Servicios - Clasificados - Registrate - Trabaja con Intertournet® »

Contactenos: e-mail: portal@intertournet.com.ar - D&D: webmaster@intertournet.com.ar

® © 2000-2001 by Intertournet®